REPROGRAMACIONES EN OURENSE

Una reprogramación de motor es un cambio o modificación en la programación almacenada por la memoria de la unidad de control electrónico (ECU) de un automóvil u otro vehículo para lograr un rendimiento superior, ya sea más potencia, emisiones más limpias o una mejor eficiencia de combustible.

Los fabricantes de motores utilizan cartografías conservadoras en las centralitas, contando con diferentes variables de cada motor, tipos de combustibles, condiciones climáticas… lo que les permite producir un motor en masa y luego simplemente ajustar diferentes electrónicas.

TIPOS DE REPROGRAMACIONES

STAGE 1

Reprogramación a medida de ajustes del motor como encendido, inyección y presión de turbo, para optimizar todos los parámetros de serie.

STAGE 2

Le sumamos a la electrónica, la instalación de diferentes piezas de hardware para optimizar los sistemas restrictivos de serie, como pueden ser admisión y/o escape.

STAGE 3

Una evolución superior, donde reemplazamos y/o reforzamos piezas internas del motor, junto a los sistemas de sobrealimentación para así aumentar la potencia final.

CAJA DE CAMBIOS

Reprogramación de cajas automáticas DSG con mejoras como Launch control, aumento del Par soportado, Anulación de retardos…

¿pOR QUÉ REPROGRAMAR?

Una reprogramación de su motor es un cambio o modificación en programación almacenada en la centralita de su automóvil, con la idea de lograr un rendimiento superior.

Una reprogramación de la centralita de motor ofrece más potencia y par motor al vehículo, pero también menos consumo. En la conducción, se nota a la hora de acelerar y en los adelantamientos, que se realizan de forma más segura.

¿ALGUNA DUDA O PREGUNTA?

Llámanos sin compromiso